fbpx

Alguien ha cambiado tu contraseña

Si crees que algún usuario conoce o ha cambiado tu contraseña, restablécela para que no pueda acceder a tu cuenta. Para restablecer tu contraseña, solo tienes que introducir tu nombre de usuario en la página de asistencia para contraseñas.

Nombre de usuario de la cuenta:

El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico completa que utilizaste para crear la cuenta en Home & Web.

  • Para cuentas de Home & Web con nuestro servicio de email: es toda la información que tiene que estar vinculada a un dominio de Home & Web, por ejemplo; “@homeweb.com.ar” junto con el nombre de usuario completo.
  • Para cuentas de Gmail, Outlook y otros prestadores de servicio mensajería: es toda la información que precede a “@gmail.com”, @outlook.com” o “@miempresa.com” junto con el dominio completo del prestador de servicio de mensajería.

Si crees que algún usuario tiene acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Home & Web, cambia también la contraseña de tu cuenta de correo electrónico. Si no puedes restablecer la contraseña de tu cuenta de Home & Web ni puedes acceder a la misma, ponte en contacto con nosotros, te pediremos información específicamente correspondiente a tu cuenta.