fbpx

Solicitudes legales de retirada de contenido

Si has encontrado contenido en Home & Web que pueda infringir la ley, infórmanos para que podamos revisar el material atentamente y consideraremos la posibilidad de bloquearlo, retirarlo o restringir el acceso. Puede ser posible que haya contenido abusivo en los servicios de Home & Web que infrinja las Políticas de los productos de Home & Web, por lo que, antes de enviarnos una solicitud legal, considera la posibilidad de marcar la publicación, la imagen o el vídeo para que nuestros equipos de contenido puedan revisar el material. Para obtener más información sobre nuestras políticas de privacidad y de productos, sobre nuestro compromiso con la transparencia y sobre cómo enviar un aviso legal válido a Home & Web, consulta la información que incluimos a continuación.

Política de Privacidad

Explica la información que recopilamos, el motivo por el que lo hacemos, cómo la utilizamos y cómo revisamos y actualizamos esta información.
Consulta nuestra Política de privacidad

Condiciones de Servicio

Describe las normas que aceptas al utilizar nuestros servicios.
Consulta nuestros Términos y condiciones

Información sobre los derechos de autor

La política de Home & Web es cumplir con los avisos de infracciones de derechos de autor de conformidad con la ley de la Dirección Nacional del Derecho de Autor – Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación de la República Argentina. Para obtener más información sobre los derechos de autor, las políticas de Home & Web y los requisitos para que un aviso se considere completo.
Consulta la Ayuda sobre derechos de autor