Preguntas Frecuentes

¿Que es Home & Web?

Home & Web es únicamente una tienda en linea (e-commerce) donde podés comprar de forma directa vía internet pagando con diferentes medios de pago.

Pueden comprar desde consumidores de hogar hasta empresas. Si tenés alguna pregunta que no figure en nuestras PPFF (FAQ) contáctanos.

¿Es necesario registrarse antes de que pueda realizar una compra?

Si, es necesario para poder realizar pedidos, dado que se necesitan los datos de envío y facturación de los servicios o productos que se adquieren por intermedio de Home & Web.

¿El carrito de compra tiene costos de envío que se calculan automáticamente?

Los gastos de envío se calculan automáticamente en la pasarela de pago una vez que el cliente selecciona el lugar de envío, el sistema de manera automática programa la opción de enviar la compra por medio de algunos de los servicios disponibles como Correo Argentino (Encomienda CORREO CLÁSICA) u OCA (Encomienda Simple), si el cliente desea el envío de tipo Prioritario o Express, debe cargar una nota detallando la clase de Envío Prioritario en el transcurso de la gestión antes de efectuar el pago por transferencia bancaria, especificando uno de los servicios disponibles en Medios de Envío, luego de enviada la información por el cliente modificaremos el tipo de envío en el pedido en proceso, ya que a su defecto el envío que debe seleccionar obligatoriamente es Correo Argentino (Encomienda CORREO CLÁSICA) u OCA (Encomienda Simple) que son los disponibles de manera predeterminada en el sistema de pago.

¿Como me registro?

Para acceder al servicio, deberá adherirse desde AQUÍ. Podrá registrar sus direcciones de envío y facturación, colocar su email y sus datos personales para la facturación. Una vez creada la cuenta, tendrá acceso a nuestra información y medios de pago disponibles y podrá gestionar sus pedidos de forma inmediata. Si tiene alguna pregunta que no figure contáctenos.

¿Cómo recupero mi clave si la olvidé?

Si olvido su clave, ingrese al siguiente link: RECUPERAR CONTRASEÑA 

¿Se puede cambiar la contraseña?

Encontrará la opción ingresando a “Detalles de la Cuenta” dentro de “Gestión de Cuenta

¿Cómo hago para modificar mis datos?

Ingresando en “Gestión de Cuenta” puede editar o modificar sus datos, dirección contraseña u otros. Cualquier duda/consulta, recuerde que puede comunicarse con nuestros asesores al 011 4218-5294 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas en días hábiles.

¿Cómo realizo mi compra?

Ingrese en www.homeweb.com.ar donde podrá navegar en diferentes categorías de la tienda, seleccione y agregue al carro de compras los productos o servicios que busca y acceda a su cuenta en Gestión de Cuenta o regístrese AQUÍ para efectuar la compra.

Le recomendamos registrarse ya que accede a múltiples beneficios como poder ver online el estado de su pedido y tener su historial de compra entre otros, y para poder navegar en nuestro catálogo de productos y realizar sus compras de manera rápida, fácil y simple.

IMPORTANTE: Es necesario que cargue en su cuenta un domicilio físico para envío si la compra es por productos tangibles o servicios a domicilio. También es indispensable que complete el registro de facturación con un domicilio físico para emitir la factura correspondiente.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puede abonar su pedido con una amplia cantidad de tarjetas de crédito y de débito, deben estar emitidas dentro de la República Argentina para algunas promociones bancarias o directamente de tarjetas de crédito. También puede pagar por transferencia bancaria, Home Banking o depósito bancario. Aceptamos Pago Fácil y Rapipago por la plataforma de Mercado Pago, y PayPal para compras internacionales.

No aceptamos pago en efectivo, ni cheques en nuestras oficinas en ningún tipo de cambio o divisa. Para transferencias o depósitos en moneda extranjera nuestros productos y pedidos se cotizan a cambio de dólar estadounidense tipo billete para la venta al cambio oficial emitido en la página del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar.

IMPORTANTE: Para saber cuales son los medios de pago disponibles, promociones bancarias y tasas de interés al momento, visite la página de Medios de Pago.

¿Como es el servicio de entrega y retiro de productos?

Home & Web no realiza ni permite retiros en tienda ni locales comerciales que son sucursales de Home & Web, solo realiza envíos a domicilio de productos tangibles dentro del territorio de la República Argentina, los envíos se hacen a las direcciones que indiquen los usuarios registrados que realicen una compra, en Home & Web por políticas comerciales no atendemos directamente al publico en forma física dentro de nuestras oficinas administrativas ni en nuestros depósitos para retiro de productos, los clientes podrán optar únicamente por recibir los productos en la dirección indicada en el pedido y hacer los reclamos administrativos pertinentes en las direcciones electrónicas que figuran en los pedidos de compra. Si tiene alguna pregunta que no figure contáctenos por nuestra página de contacto.

Tipos y modalidades de servicio de transporte para entrega a domicilio o digital

Los productos tangibles son entregados según el medio de transporte disponible por defecto, o de común acuerdo entre el comprador y Home & Web, donde el comprador indica un medio de transporte de su elección que incluye los gastos de envío a cargo del comprador y de forma opcional gastos de acarreo a la empresa de transporte, el periodo de entrega suele tener una demora como mínimo de 5 días de espera en días hábiles.

Las entregas de los productos y servicios intangibles como software digital, libros electrónicos, claves de producto eGift’s Card’s, acceso a cuentas y suscripciones, o enlaces de descarga, etc.. se realizan vía e-mail en un lapso de 2 a 3 días hábiles según las políticas de los fabricantes, algunos de los artículos intangibles son entregados al momento en la cuenta de cliente luego de acreditado el pago.

Para mayor información puede leer la política de envíos aquí.

¿El servicio de entrega es para todo el país e internacional?

En Home & Web los clientes pueden recibir pedidos desde cualquier lugar del país, los envíos de pedidos de productos tangibles son solamente permitidos dentro del territorio de la República Argentina, a diferencia de las entregas de productos y servicios intangibles como por ejemplo software en formato digital, libros electrónicos, etcétera, los cuales se permite de forma legal la entrega a todo el mundo según la disponibilidad de cada fabricante o editor para cada una de las jurisdicciones internacionales, los envíos intangibles a nivel internacional y nacional como claves de producto, acceso a cuentas y suscripciones, o enlaces de descarga, se realizan vía e-mail en un lapso de 2 a 3 días hábiles según las políticas de los fabricantes, algunos de los artículos intangibles son entregados al momento en la cuenta de cliente luego de acreditado el pago.

Los productos tangibles son entregados según el medio de transporte disponible por defecto, o de común acuerdo entre el comprador y Home & Web, donde el comprador indica un medio de transporte de su elección que incluye los gastos de envío a cargo del comprador y de forma opcional gastos de acarreo a la empresa de transporte, el periodo de entrega suele tener una demora como mínimo de 5 días de espera en días hábiles.

¿Puedo tener otra dirección de entrega?

Sí, al ingresar los datos del envío tiene una opción para agregar una nueva dirección. Recuerde que en la factura figurará el primer domicilio que haya registrado.

¿Puedo solicitar factura tipo “A”? (Para residentes en Argentina)

Para que podamos realizar Factura Clase A al momento de realizar una compra, tendrá la posibilidad de colocar su CUIT en caso de ser Responsable Inscripto del tipo autónomo (Personería Física) o una empresa (Personería Jurídica), además de la Razón social correspondiente. Para solicitar la Factura Clase A, una vez iniciado el pedido podrá visualizar en la página de pago las secciones para completar Detalles de Envío y Facturación, seleccione en la sección Detalles de Facturación el campo donde dice Nombre de la empresa – CUIT y Razón Social, en esa casilla cargue la información requerida para la Factura Tipo A (CUIT y Razón Social), sino enviaremos Factura Clase B de manera predeterminada dado que no hubo previo aviso para solicitarla.

Para solucionar el inconveniente si le fue emitida Factura Clase B, en caso erróneo o falta de datos, deberá ponerse en contacto con el departamento de finanzas por medio del correo electrónico que figura en el email de compra o de facturación, presentando su Número de Pedido en un plazo no mayor a dos (2) días hábiles de haber efectuado la compra y estando a un (1) día hábil del último día del mes que se efectúo la compra, o en caso contrario el último día hábil del mes al instante de haber efectuado la compra ese mismo día, para de esta forma emitir la Nota de Crédito y luego la Factura Clase A correspondiente.

Deberá también tomar nota que si el pedido se hizo en el último día del mes y el pago se realizo al mes siguiente, la factura que se emitirá es en el periodo vigente luego del pago.

¿Qué productos no se pueden devolver?

  • Software abierto o activado. Medios digitales: Libros electrónicos, Música digital, y otros.. (Según fabricante)
  • Cartuchos Utilizados (Según fabricante)
  • PC sin faja de seguridad (Según fabricante)
  • CD/DVD – Contenido descargable (Digital) de Libros, Videojuegos, Películas, Series y Música (Según fabricante)
  • Producto de higiene (Según fabricante)
  • Celulares y Tablets Activados (Según fabricante)
  • Pendrives / Tarjetas de memoria (Según fabricante)
  • Auriculares (Según fabricante)
  • Sabanas, mantas, acolchados y frezadas (Según fabricante)
  • Ropa y calzado sin etiquetas (Según fabricante)
  • Comestibles abiertos o envases destapados

La garantía de las piletas no cubre: roturas o pinchaduras, aro pinchado, aro deformado, por sobre inflado (para inflar el aro superior usar solo infladores ). No cubre perforaciones de césped (no se puede armar en piso desnivelado). No cubre roturas o cortes provocados por agentes externos. La garantía de las piletas intex no cubre: roturas o pinchaduras, aro pinchado, aro deformado, por sobre inflado. No cubre perforaciones de césped (no se puede armar en piso desnivelado). No cubre roturas o cortes provocados por agentes externos.

Para mayor información lee las políticas de devolución y cambios aquí.

¿Cómo realizo un cambio/devolución de un producto ?

Tendrán validez para el recambio (RMA) los productos con garantía vigente y dentro de los términos y periodos estipulados por el fabricante, no es aceptable la devolución sin que el fabricante apruebe el recambio del producto. El recambio del producto autorizado por el fabricante, puede presentarse en varias modalidades según la disposición en las políticas de RMA del fabricante y sus subsidiarias, como por ejemplo; con un articulo del mismo modelo en condición de fábrica, si el mismo modelo de producto el fabricante no lo tiene disponible puede derivar el RMA generando un boucher, cupón o gift, u otro medio para recompensar al cliente el precio estimado del producto.

Los detalles de RMA se indican en la ficha técnica o en el manual de cada producto si los mismos tienen garantía. De poseerla, la misma garantía es otorgada de fábrica según la marca del fabricante en sus establecimientos o en servicios técnicos autorizados por la marca o subsidiarias del fabricante.

La garantía de los productos pueden llegar a tener un periodo de 6 meses o de 1/2/3/5 años, u horas/días dependiendo del producto que haya adquirido. En la ficha técnica o manual del producto lo podrá encontrar detallado, de no encontrarse como se describe aquí, consulte directamente en el servicio de soporte del fabricante para que brinden asesoramiento sobre garantías y devoluciones.

Por cualquier consulta puede contactarnos por el centro de Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 en días hábiles.

Para mayor información lee las políticas de devolución y cambios aquí.

¿Puedo anular una compra?

Solo se podrá anular un pedido con previo aviso antes de haber generado el pago por transacción bancaria u otro medio de pago.

Para anular su pedido es necesario que se comunique con nosotros al (+54) 9.11.6646.9889 (Solo chat: WhatsApp) o por email con el servicio de postventa que figura en la orden de compra donde deberá incluir su Número de Pedido, así de esta forma podemos asistirlo y anular el pedido de compra.