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Políticas de devolución y cambios

Promoción válida en la República Argentina, únicamente para compras realizadas en www.homeweb.com.ar, y venta telefónica. Quedan excluidos los rubros electro, muebles, colchones, máquinas de ejercicio, movilidad eléctrica, ropa interior y trajes de baño de mujer.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, consultas y/o denuncias ingrese aquí. SOSA ENRIQUE GUSTAVO, CUIT 20-25412211-5, domicilio legal Tuyutí 1577 B1823CAY, Ciudad de Gerli, partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Si no estás registrado en nuestra página podés realizar todas tus gestiones telefónicamente o por nuestro email de preventa.

Plazos y requisitos de cambio, devolución o cancelación

El plazo para devoluciones o cambios es de 10 días desde la compra para colchones, productos electrónicos, electrodomésticos, fitness, movilidad y muebles. Es necesario que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. El resto de los productos tienen 20 días para el cambio.

Condiciones particulares por línea

  • Muebles, rodados, movilidad eléctrica y equipos de fitness: Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
  • Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.
  • Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.
  • Línea blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, etc. No pueden haber sido instalados.
  • Discos, software, perfumes y cosméticos: Deberán estar sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros en perfecto estado.
  • Relojes: Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.
  • Calzado: Cuando la compra haya sido adquirida con envío a domicilio el cliente podrá llamar al +54 9 11 6646-9889 para gestionar el cambio del producto sin costos de transporte asociados la primera vez. A partir del segundo cambio, el cliente deberá asumir los costos de retiro del producto.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Problemas en tu Envío/Pedido

Recordá que debes siempre revisar y verificar tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución. Para conocer las políticas de envío hace click aquí.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño de mujer, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado, de exhibición o comprados en otro país. Recordá que los productos adquiridos con promos, 2×1, Oportunidades Únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

¿Qué productos no se pueden devolver?

  • Software abierto o activado. Medios digitales: Libros electrónicos, Música digital, y otros.. (Según fabricante)
  • Cartuchos Utilizados (Según fabricante)
  • PC sin faja de seguridad (Según fabricante)
  • CD/DVD – Contenido descargable (Digital) de Libros, Videojuegos, Películas, Series y Música (Según fabricante)
  • Producto de higiene (Según fabricante)
  • Celulares y Tablets Activados (Según fabricante)
  • Pendrives / Tarjetas de memoria (Según fabricante)
  • Auriculares (Según fabricante)
  • Sabanas, mantas, acolchados y frezadas (Según fabricante)
  • Ropa y calzado sin etiquetas (Según fabricante)
  • Comestibles abiertos o envases destapados

La garantía de las piletas no cubre: roturas o pinchaduras, aro pinchado, aro deformado, por sobre inflado (para inflar el aro superior usar solo infladores ). No cubre perforaciones de césped (no se puede armar en piso desnivelado). No cubre roturas o cortes provocados por agentes externos. La garantía de las piletas intex no cubre: roturas o pinchaduras, aro pinchado, aro deformado, por sobre inflado. No cubre perforaciones de césped (no se puede armar en piso desnivelado). No cubre roturas o cortes provocados por agentes externos.