fbpx

La innovación en el trabajo

Estas empresas están transformando sus campos, avances pioneros en el diseño 3D, la productividad y la colaboración.

Encontrar el camino hacia el desarrollo HoloLens adecuado para su negocio

Construir por sí mismo

Usted puede desarrollar su propia aplicación para HoloLens.

Construir con un socio
Los socios de la agencia pueden desarrollar su solución para HoloLens.
Construir con Microsoft
Redefina Su industria con la aplicación que construimos con usted.
Soluciones Off-the-shelf

Transformar su negocio con las aplicaciones disponibles en la actualidad.

Características para empresas

Las funciones empresariales sólo están disponibles con la suite comercial

Windows Store para los negocios

El departamento de TI también puede crear una tienda de la empresa privada, que contiene solamente aplicaciones de su empresa para su uso HoloLens específica. Segura distribuir su software empresarial a grupo seleccionado de usuarios de la empresa.

Gestión de dispositivos móviles (MDM) para HoloLens

El departamento de TI puede administrar varios dispositivos simultáneamente HoloLens utilizando soluciones como Microsoft InTune. Usted será capaz de administrar la configuración, seleccione aplicaciones para instalarlos y configurar las configuraciones de seguridad adaptados a las necesidades de su organización.

Modo kiosco

Con el modo quiosco de HoloLens, puede limitar qué aplicaciones se ejecutan para activar las experiencias de demostración o de presentación.

Actualización de Windows para negocios

Actualizaciones del sistema operativo controladas a los dispositivos y soporte para la industria de mantenimiento a largo plazo.

Identidad

Azure Active Directory y las credenciales de próxima generación con desbloqueo de PIN.

Seguridad de datos

El cifrado de datos de BitLocker y el inicio seguro están habilitados en HoloLens para proporcionar el mismo nivel de protección de seguridad que cualquier otro dispositivo de Windows.

Acceso laboral

Cualquier persona en su organización puede conectarse remotamente a la red corporativa a través de una red privada virtual en un HoloLens. HoloLens también puede acceder a redes Wi-Fi que requieren credenciales.

Diseño mejor y más rápido, juntos

Vista previa de diseños a escala y reconstruir modelos 3D rápidamente. Trabaje con mayor seguridad con los ojos arriba y las manos libres. Los clientes, los diseñadores, los equipos remotos y los ingenieros in situ pueden colaborar, visualizar y crear en 3D, dando vida a diseños complejos.

Mejorar la eficiencia de fabricación

Crear escenarios de entrenamiento, holográficos de seguridad flexibles en el mundo real. Dar a los clientes prototipos 3D que puedan visualizar e inspeccionar. Ver e identificar problemas antes de que comience el trabajo. Los equipos pueden ofrecer resultados más rápidos cuando entienden e iterar en realidad mixta.

Aumentar la productividad del sector público

Visualizar datos complejos con hologramas para colaborar en entornos de proyectos 3D optimizando al mismo tiempo la flexibilidad, seguridad y costo-eficiencia. Permitir a los equipos remotos, multi-funcionales para conectar y compartir. Con Windows 10, sus datos están protegidos por el de Windows más segura nunca.

Descubrir nuevos caminos para el cuidado de la salud

Imaginar una cirugía antes de que comience, o en un hospital antes de que sea construido. Aprender y formación médica directa en entornos del mundo real. Plan y la investigación de las soluciones de salud adecuados para sus pacientes cuando se puede visualizar la condición humana como realmente es en 3D.

Desbloquear ideas para la educación

Acercar el currículo desde un nuevo punto de vista cuando los estudiantes pueden investigar, caminar y profundizar dentro de sus asignaturas. HoloLens combina objetos físicos y ambientes con datos 3D, ayudando a aumentar el compromiso de los estudiantes y la comprensión de los conceptos abstractos.

Lanzamiento de una evolución para el comercio minorista

Baje la barrera de compra cuando los clientes pueden ir más allá del inventario físico, probando diferentes características de productos de catálogos virtuales. Los planificadores al por menor y los comerciantes pueden visualizar diseños, compartir planes con otros y recorrer sus planos antes de construir.

Compra Microsoft HoloLens Commercial Suite en Home & Web

Microsoft HoloLens Commercial Suite es la primera computadora holográfica totalmente autónoma que le permite interactuar con hologramas de alta definición en su mundo.
Microsoft HoloLens Commercial Suite es sólo para desarrolladores y para fines empresariales. Al comprar, por la presente usted acepta no revender el producto, y su compra está sujeta a los Términos de Uso y Venta aquí.
Todas las ventas son finales y no reembolsables, y tiene una garantía limitada. Leer más
Este producto no está pensado para ser usado por niños menores de 13 años. Al comprar también acepta la licencia de software aquí. Leer

 

¡Comprar Ahora!