fbpx

Medios de pago disponibles en Home & Web

Transferencia Bancaria* (DISPONIBLE)

Medios de transferencia y deposito bancario que aceptamos:

Cajeros automáticos (ATM), Home banking (HB), Clearing bancario automático (ACH), Conexión automática entre bancos y deposito en sucursal. El proceso puede tener un plazo de 48 horas de demora en días hábiles para su acreditación.

*Los productos y servicios que ofrecemos en Home & Web por medio de transferencia bancaria se disponen de manera inmediata en productos intangibles y con 1 día hábil de demora en productos tangibles para su entrega al servicio de envío, una vez que se haya acreditado el pago.

Mercado Pago* (DISPONIBLE)

Tres (3), Seis (6) cuotas sin interés con Mercado Pago.

Hace tu pago hasta con dos tarjetas de crédito en 6 cuotas sin interés

Las promociones con Mercado Pago pueden variar según el tipo de tarjeta de crédito o por las financiaciones bancarias disponibles. Los pagos pueden tener un tiempo de demora de hasta 5 días hábiles en el proceso de acreditación en nuestra cuenta bancaria.

*La plataforma de cobros y pagos de Mercado Pago posee comisión adicional, por lo cual al seleccionar Mercado Pago como medio de pago se impone un recargo en el importe de compra con impuestos incluidos al costo final de los productos y servicios ofrecidos por Home & Web. El valor de comisión es del 8,12% más IVA (21% opcional), y retenciones de Ingresos Brutos (opcional). Los gastos administrativos están incluidos en el valor total, los importes y gastos de comisiones internas de servicio que ofrece MercadoLibre S.R.L. están descriptos en sus Términos y Políticas

PayPal* (NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

Para poder hacer compras y enviar pagos con PayPal, debés asociar una tarjeta de crédito o transferir fondos desde tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal.

Con PayPal y Nubi podés transferir fondos desde tu cuenta bancaria local a tu cuenta PayPal  (No disponible actualmente) y comprar por todo el mundo sin necesidad de una tarjeta de crédito.

*No todos los productos y servicios que ofrecemos en el sitio se disponen a la venta por medio de la plataforma de PayPal, algunos de los productos y servicios tienen que ser cobrados con anticipación por pago directo o transferencia bancaria para la gestión comercial con el fabricante o distribuidor mayorista.

visa-grey-simple-and-corporate

mastercard-grey-simple-and-corporate

amex-grey-simple-and-corporate

diners-grey-simple-and-corporate