Foxit Software ya lanzó Foxit PDF Editor 12

Una vez más este fabricante de software, líder en edición PDF, nos complace al presentar una nueva versión de Foxit PDF Editor, anteriormente llamado Foxit PhantomPDF.

Sede de Foxit Software en Fremont, California
Sede de Foxit Software en Fremont, California

Nos entusiasma dar a conocer el nuevo lanzamiento de Foxit PDF Editor como lo conocemos desde la versión de Foxit PDF Editor 11 y antes nombrado como Foxit PhantomPDF, pero esta vez en su versión Foxit PDF Editor 12, ya que es un software líder de edición PDF creado por Foxit Software y a la altura de otros grandes fabricantes de software como Adobe, en su afamada versión de Adobe Acrobat. Tanto las marcas lideres como Foxit PDF Editor y Adobe Acrobat compiten por tener la mejor posición en el mercado de edición de PDF Compare Adobe Acrobat DC vs. Foxit PDF Editor 2022 | G2, siendo Foxit PDF Editor en la actualidad un software galardonado en la lucha por el primer puesto dentro de este rubro.

Hemos analizado la nueva versión más completa publicada recientemente y encontramos muchos beneficios para productividad o para estudio de nivel académico, en su única versión de suscripción por año, el bundle Foxit PDF Editor Pro+ 12 (qué incluye: Foxit PDF Editor Pro /  Foxit PDF Editor for Mac + Foxit eSign / Firma Electrónica + Foxit PDF Editor for Cloud / Online + Foxit PDF Editor for Mobile / Dispositivos Móviles), el cual en ambas versiones tanto para sistemas operativos Microsoft Windows o Apple MacOS se adquieren por separado de modo anual. Foxit Software nos demuestra en esta ocasión en el mercado un paquete de edición PDF en suite de forma bastante completa y flexible con características de la siguiente manera;

  • Editar fácilmente documentos PDF en la aplicación Foxit PDF Editor para Windows y Mac OS.
  • Convertir a OCR documentos escaneados en texto seleccionable y buscable.
  • Comparar y organizar documentos PDF.
  • Firmar electrónicamente documentos PDF desde la aplicación Foxit PDF Editor.
  • Integrar con muchos sistemas de administración de contenido populares, como SharePoint e iManage.
  • Cifrar contraseñas y certificados y conformidad con FIPS.
  • Accesibilidad bajo el cumplimiento de la Sección 508 (ley federal de EEUU de accesibilidad para las personas con incapacidades).
  • Trabajar en PRC 3D.

Administrar el flujo de trabajo de firma electrónica con Foxit eSign

  • Incluye acceso a Foxit eSign, que es una solución de firma electrónica legalmente vinculante que se utiliza para preparar, enviar, firmar y administrar documentos digitales importantes.
  • Preparar tus documentos para firmar de forma rápida y sencilla arrastrando y soltando campos de firma, campos de fecha, campos de entrada de datos y opciones de campo avanzadas, como hipervínculos y opciones de aceptación y rechazo.
  • Enviar documentos más rápido utilizando la biblioteca de plantillas prefabricadas de Foxit para personalizar y enviar formularios comunes de la industria.
  • Marca personalizada en tu documentos firmados.
  • Utilizar firmas electrónicas con confianza sabiendo que todas las firmas cumplen con los requisitos legales y reglamentarios de ESIGN, UETA y eIDAS.

Editar archivos PDF en línea con la nube Foxit PDF Editor

  • Incluye acceso a las funciones de colaboración y edición de PDF de Foxit PDF Editor for Cloud, que es un editor de PDF basado en la nube.
  • Proporcionar y vincular el acceso de las funciones de integración de Foxit PDF Editor for Cloud con MS Teams, SharePoint y Office 365.

Editar, compartir y colaborar en archivos PDF en dispositivos móviles

  • Incluye acceso a la aplicación Foxit PDF Editor for Mobile, donde la marca pone al alcance de tu mano el poder de las tecnologías PDF de vanguardia de Foxit.
  • Desde el celular o tu dispositivo portátil podés crear, editar, compartir y colaborar fácilmente en archivos PDF con Foxit PDF Editor para dispositivos móviles.

Esto es solo una parte de lo que puede hacer el paquete de soluciones Foxit PDF Editor Pro+ 12, convertir PDF de forma exacta a un documento de Office Word o importar a PDF desde el editor de texto de Microsoft Office también es posible, o realizar lo mismo con una página Web, y crear PDF de impresión gráfica de calidad y muchas otras cosas más.

También están en este lanzamiento las versiones perpetuas como Foxit PDF Editor Pro 12, que es la versión completa aunque no incluye Foxit eSign ni Foxit PDF Editor for Cloud y tampoco Foxit PDF Editor para Móviles, y la sencilla versión de Foxit PDF Editor 12, que es la versión estándar, y la misma versión estándar para computadoras Apple Macintosh, Foxit PDF Editor 12 para Mac. Todas estas mismas versiones perpetuas pueden acceder a la licencia de Soporte & Mantenimiento ANUAL por un precio bastante económico para obtener futuras actualizaciones y versiones de Foxit PDF Editor sin tener que pagar nuevamente la licencia completa.

Aunque si no necesitas pagar tanto por una licencia perpetua, tenés la opción de la versión por suscripción ANUAL de Foxit PDF Editor 12 (Windows, Mac y Cloud) y Foxit PDF Editor Pro 12 (Windows), donde también obtenés las últimas actualizaciones y versiones del software sin tener que pagar la licencia de Soporte & Mantenimiento ANUAL. 

Te gradecemos haber llegado al final de la lectura de este post y finalizamos esta revisión dejando este link donde encontraras todas las versiones → Foxit – Home & Web (homeweb.com.ar).

CARRO DE LA COMPRA

close
A %d blogueros les gusta esto: