fbpx

5% Off en toda tu compra Deja un comentario

5% OFF EN TODA TU COMPRA

 

Obtené 5% de descuento en toda la compra por registrarte como usuario nuevo y adherirte a nuestro boletín de suscriptores de promociones y novedades.

Copiá el cupón BIENVENIDA5OFF y aplicalo a tu pedido.

Pagá por Banco

Aceptamos transferencia bancaria y deposito bancario por medio de cajeros Link o Banelco. Cajeros automáticos (ATM), Home banking (HB), Clearing bancario automático (ACH), Conexión automática entre bancos y deposito en sucursal.

Pagá con Mercado Pago

Aceptamos todos los medios de pago disponibles por Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito hasta con os tarjetas, Págo Fácil y Rapipago, dinero en tu cuenta de Mercado Pago.
El servicio e Mercado Pago tiene recargo de comisión.

Bases y condiciones

Promoción vigente en la República Argentina desde el 01/01/2021 hasta el 31/12/2021 inclusive o hasta agotar stock de 30.000 cupones, para la compra total en productos y servicios online, abonados por Transferencia Bancaria y medios de pago de Mercado Pago, exclusivamente a través de la página web de Home & Web: https://www.homeweb.com.ar/. Se bonificará un 5% (cinco por ciento) en el valor final sin los gastos de envío. Válido para todos los productos y servicios online. El descuento se verá reflejado en Gestión de Cuenta dentro de la sección Pedidos al momento acreditarse el pago y en el resumen de facturación, al aplicar el cupón “BIENVENIDA5OFF”. No acumulable con otras promociones. Home & Web no es el medio de pago para la adquisición de los productos y servicios. La plataforma de pago es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento de su sistema de pago.

Más información sobre términos y condiciones en cupones de descuento en https://homeweb.com.ar/condiciones-de-servicio/terminos-de-uso-de-cupones-de-descuento-en-home-web/

NOTA: Los cupones de descuento son una iniciativa utilizada por el Departamento de Marketing para campañas y lanzamientos específicos. Tanto vos como persona o si son una organización podrían ser elegidos en futuras campañas y recibirían automáticamente un cupón a través de correo electrónico.

Por otra parte, si aún no estás registrado individualmente o no registraste la organización a la cual perteneces en nuestros boletines de promociones y novedades, lo podrás hacer aquí donde te mantendremos informado.

Deja una respuesta