El año pasado estaba lleno de logros, pero el panorama de seguridad para el 2016 va a ser aún más difícil. Mirando hacia atrás, tuvimos tres grandes áreas de logro en Avira durante el año.
- El ir a la ofensiva -. Avira fue directamente contra los distribuidores de programas publicitarios Ganamos un caso judicial y presentó una demanda contra Freemium.com para las prácticas comerciales desleales.Trabajamos para alterar el modelo de negocio de los distribuidores de aplicaciones potencialmente no deseados a través de nuestros detecciones de seguridad, en la corte, y al proporcionar una alternativa segura con safeapps.com.
- El despliegue de las nuevas tecnologías – continuamos desplegar la Nube Protección Avira a los consumidores, las empresas y los usuarios de OEM.Empezamos a trabajar en el navegador Avira Scouts que dará a todos los usuarios de la computadora una experiencia en línea segura y privada.
- Excelencia confirmada – los resultados de pruebas independientes confirmó la excelencia técnica y operativa de los productos Avira. Una lista corta de este reconocimiento incluye AV-Comparatives, Av-Test.org, CHIP, VB-100, y Consumer Reports.
Nuestro alcance global creció

La cartera de productos de Avira continuó expandiéndose, protegiendo directamente 10s de millones de usuarios y sus dispositivos a través de múltiples plataformas. Además, nuestro alcance se extendió a 100s de millones a través de asociaciones de licencia OEM – donde la tecnología Avira va bajo el capó de los productos de seguridad de otra compañía. Estas ofertas OEM son un área de crecimiento importante y una oportunidad para proteger a más usuarios y dispositivos a nivel mundial.
Durante el año, continuamos evolucionando – como empresa y como individuos – para satisfacer las demandas de nuestros usuarios y de nuestro negocio mañana. Nos ha llevado a incorporar la eficacia, la eficiencia, la automatización y la escalabilidad en nuestro trabajo diario.
2016 va a ser un año emocionante
Nuestras soluciones de seguridad anti-malware seguirán siendo el núcleo de lo que ofrecemos al mercado, como el malware sigue siendo la mayor amenaza a nuestros usuarios se enfrentan hoy en día. Sin embargo, el panorama de las amenazas está evolucionando y vulnerabilidad ha ido más allá de los programas maliciosos. Para asegurar que nuestros usuarios – principalmente los consumidores – permanecen protegidos, estaremos reforzando nuestro liderazgo tecnológico en múltiples áreas de productos y comunicarse de forma más eficaz. También vamos a establecer asociaciones adicionales OEM de gran escala como una forma efectiva de proteger a más personas y dispositivos a nivel mundial.
A partir de Q1, se pondrá en marcha un montón de nuevas tecnologías; un cliente anonymizer red (VPN), un actualizador de software, nuestro navegador Scout y muchas otras nuevas características de nuestra cartera existente. Todos nuestros componentes básicos estarán disponibles como API o SDK, lo que permite a otros a construir en la parte superior de nuestra tecnología y llegar a segmentos de clientes adicionales. Juntos, estos pasos nos permitirán proteger a más personas y sus dispositivos.
La promesa de Avira en el 2016 y más allá: “proteger a las personas en el mundo conectado”.