fbpx

Ahorra un 10% de descuento EXTRA en tu compra en Black Friday Deja un comentario

AGREGA UN ADICIONAL DE DESCUENTO A TU COMPRA, COPIA EL CUPÓN 

Extra-Black10Off 

Y GANÁ AÚN MÁS EN PROMOCIONES.

Términos y Condiciones

Promoción válida para compras en el periodo de Black Friday, desde el 27/11/2021 a las 00:00 horas (UTC-3 Argentina: Buenos Aires) y hasta las 23:59 horas (UTC-3 Argentina: Buenos Aires) del 27/11/2021.

Cupón aplicable a productos con precios en descuento y sin descuento, Sin limite de uso de cupón ni limite de compra.

Aplica para promociones o descuentos de plataformas de pago utilizadas (Mercado Pago), los descuentos se realizan en nuestro sistema de gestión de pedidos, luego de confirmar el pago con Mercado Pago el sistema deriva a la plataforma de Mercado Pago (tiene recargo de 8,12% de comisión) para realizar la operación y poder acceder a las promociones de tarjetas sin interés vigentes. Consulta Costos de financiación por pagar en cuotas y Promociones bancarias de cuotas sin interés en Mercado Pago.

Aplica en planes Ahora 12. Ahora 18 y Ahora 24. Los precios reflejados en nuestro sitio web no incluyen las comisiones de cuotas fijas de la plataforma de los planes Ahora.

No aplica con otros cupones de descuento en el e-commerce www.homeweb.com.ar y tampoco en promociones de venta directa fuera de nuestro sitio web en Black Friday. 

Condiciones de uso de cupones 

Para saber sobre nuestras políticas de cupones visita https://homeweb.com.ar/condiciones-de-servicio/terminos-de-uso-de-cupones-de-descuento-en-home-web/

NOTA: Los cupones de descuento son una iniciativa utilizada por el Departamento de Marketing para campañas y lanzamientos específicos. Tanto vos como persona o si son una organización podrían ser elegidos en futuras campañas y recibirían automáticamente un cupón a través de correo electrónico.

Por otra parte, si aún no estás registrado individualmente o no registraste la organización a la cual perteneces en nuestros boletines de promociones y novedades, lo podrás hacer aquí donde te mantendremos informado.

Deja una respuesta