fbpx

Sobre Home & Web

Estamos para usted cuando lo necesite en cualquier momento y lugar

¿Qué hacemos realmente?

En Home & Web existe como premisa correcta dentro de las políticas pautadas de comercio, brindar con agrado una experiencia de compra inigualable directa y digitalizada, de servicios y productos de toda índole, de primeras marcas en el mercado para el hogar y la empresa, el confort, el entretenimiento, el trabajo, las tareas diarias y la vida general por medio de nuestro sistema e-commerce de compra en linea.

Nuestra Visión

Tenemos como prioridad esencial profundizar nuestros servicios de los clientes que ya son parte de Home & Web y hacia futuras generaciones de compradores, refinando de manera dedicada y de calidad superior, la atención personalizada B2C, otorgando asesoramiento correcto y consultoria para implementaciones, soporte y gestión de venta y de pre-venta de primer nivel.

Nuestros comienzos

Home & Web nació de una idea de Estralifericus, allá por el mes de noviembre del año 2013, con la tarea de ofrecer lo relacionado con el rubro informático, ahora no solo seguimos este rumbo sino hemos expandido nuestros criterios en un contexto más amplio referente a productos dentro del rubro muebles, indumentaria, y mucho más.

La pasión que ponemos en Home & Web puede ser un interés amistoso o entusiasta, por admiración o por una propuesta, como también una causa y en ciertos casos un descubrimiento o una actividad de excitación inusual, como amor a un sentimiento, pero lo más seguro es que en Home & Web estamos para ayudarlo a que tenga una experiencia de compra única e inigualable.

Que comprar sea un deleite

Para saber como comprar en nuestro sitio y tener una mejor experiencia de navegación, visite las Preguntas Frecuentes donde podrá consultar cualquier inquietud, además sobre como tener las mejores ofertas y promociones al registrarse en Home & Web.

Seguridad a la hora de comprar

En Home & Web nos preocupa su seguridad al momento de realizar una compra, por eso trabajamos con las plataformas de compra más seguras del mercado, consulte los Medios De Pago que disponemos y no se pierda de las promociones en cuotas sin interés.

Reciba en la puerta de su casa

A veces esperar una compra resulta incomodo, nosotros estamos para que su compra no tenga tiempos de demora en el envío, trabajamos con servicios de entrega de primer nivel. Consulte los diferentes tipo de Medios de Envío que disponemos.

Su privacidad es importante

Los datos que reguardamos en nuestro sitio son de pura confidencialidad entre usted y Home & Web, tratamos que solamente exista un vinculo estrecho en la relación comprador-vendedor donde la conformidad sobre la privacidad de sus datos no se vea afectada de ninguna forma. Visite Privacidad para más información al respecto.

¿Qué podemos hacer por usted?

Horario de Atención de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 9 a 14 horas.

Productos originales de primeras marcas con soporte directo de los mismos fabricantes.

Servicio opcional de calidad premium para entregas de pedido por Envío Prioritario.

Asesoramiento de nivel superior para satisfacer las inquietudes y consultas de los clientes.

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra felicidad. Saber que cada cliente se siente satisfecho por el soporte y servicio obtenido nos alegra para seguir adelante ofreciendo un mejor entendimiento cada día en gestiones de venta.